El cadáver fue encontrado por moradores del sector quienes observaron que se mantenía tirado en la parte de abajo del puente.
Las autoridades enviaron el cuerpo a la Morgue Judicial,.
Personal de socorro en el área donde fue encontrado el cadáver. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Lunes 16 de julio de 2018 06:15 PM

Julio César Palacio Miranda de 61 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de este lunes en el puente sobre el río Rabo de Puerco, en la barriada San José en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí. 

El cuerpo de la persona fue encontrado por moradores del sector, quienes observaron que se mantenía tirado en la parte de abajo del puente de esta comunidad, por lo que procedieron a dar aviso de forma inmediata a las autoridades.

 

LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, alumno de primer grado portaba cuchillo en mochila 

 

Según los moradores del sector, el puente donde fue encontrado Palacio Miranda era el antiguo Ferrocarril de Chiriquí, que esta sobre el río Rabo de Puerco en Puerto Armuelles y que es utilizado por los moradores para trasladarse de una comunidad a otra.

 
Funcionarios de Criminalística efectuaron el levantamiento del cadáver

 

Al lugar se presentó funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) quienes realizaron las maniobras para extraer el cuerpo, para el levantamiento que estuvo a cargo de

funcionarios de Criminalística, y el personero de Barú, Guillermo Sánchez, por parte del Ministerio Público.

 

LEA TAMBIÉN: Senafront captura a dos panameños que llevaban migrantes 

Se pudo conocer que el occiso, era residente en de la barriada Río Mar en Puerto Armuelles  y hasta ahora se desconocen las causas de muerte, donde algunos testigos aseguran que pudo haber caído desde lo alto del puente ahogándose en el río.Las autoridades enviaron el cuerpo a la Morgue Judicial, donde se realizará la necropsia que determinará las causas reales de muerte.

 

 

No dejes de leer