tierra-adentro -

Llamado a no enviar a estudiantes a centros educativos tuvo su efecto en Colón

Aseguran que no se dejarán quitar el Praa.

Diómedes Sánchez

 

Los centros educativos del casco de la ciudad de Colón y las afueras amanecieron vacíos de estudiantes, debido al llamado de los docentes a no enviar a los estudiantes a las aulas de clases.

 

Vea: ¡Tremendo cambio!, Héctor Herrera ya no es el patito feo del fútbol

 

En un recorrido por varios centros educativos, fue notoria la ausencia de los estudiantes, contrario a otros días, donde se observan los chicos caminar junto a sus padres que los llevan a sus escuelas.

La baja también se observó en el transporte colectivo, que no llevaba estudiantes abarrotados hacia la ciudad y afueras de Colón.

Orlando García, dirigente magisterial manifestó que ellos no se van a dejar quitar su conquista como el Praa, y esto será un mensaje alto y claro al gobierno nacional.

 

Además:  Srta. Colombia le da a Miss España, no le parece que participe en Miss Universo

 

Dijo que los docentes no pueden dejarse quitar esa conquista que se dio en 1997 de las jubilaciones anticipadas.

Una delegación colonense viajó a la ciudad de Panamá para protestar de forma pacífica en los predios de la Asamblea Nacional.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro