tierra-adentro -

Lo hieren de bala a la altura de los testículos en Chiriquí

Todo apunta a que se está ante un hecho por rivalidades entre estos sujetos heridos, ya que testigos dicen que hubo intercambio de balas.

Mayra Madrid

La violencia en la provincia de Chiriquí no cesa, la noche del pasado domingo, dos personas llegaron hasta el cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández en David, heridos con arma de fuego procedentes del sector de Los Abanicos,  vía principal próximo a la urbanización el Dorado.

El primero de ellos, un joven de 21 años de edad, quien llegó por sus propios medios a la sala de urgencias del hospital regional  presentaba una herida con arma de fuego en el muslo izquierdo entrada sin salida, un impactó en la pantorrilla derecha entrada sin salida y un rozón en la planta del pies derecho.

 LEA TAMBIÉN: Se accidenta aeronave en aeropuerto de Chitré 

 

Mientras que minutos después una segunda persona de 18 años de edad, llegaba al hospital, mantenía un impactó de proyectil de arma de fuego a la altura de los testículos. 

 Una de las víctimas dijo que fue atacado por tres sujetos para robarle 

 

El primer herido dio a conocer a las autoridades que el hecho donde resulto heridos se dio cuando estaba próximo a su residencial El Dorado y fue interceptado por tres sujetos para robarle y que forcejeo con los mismos. 

El segundo sujeto de 18 años manifestó también ser víctima de robo cuando se mantenía frente  a su residencia, siendo interceptado por un sujeto para robarle el cual logra impactarlo y posteriormente se a la fuga.

 LEA TAMBIÉN: Hurtan en escuela de Nuevo Vigía en Colón

 

Las versiones brindas por los dos sujetos  a las autoridades es poco confiable ya que ambos aseguran  haber sido víctimas de robo, pero todo apunta que se está ante un hecho por rivalidades entre estos sujetos heridos, ya que se habla por parte de algunos testigos de un  intercambios de disparos en el sector.

Se pudo conocer que las dos personas heridas se mantienen estables fuera de peligro y continúan en observación para los médicos sigan la evolución de las heridas sufridas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón