tierra-adentro -

¡Vivo! Alcalde de Arraiján, Rollyns Rodríguez, denuncia red de estafadores

El alcalde Rodríguez, negó que el municipio esté solicitando algún tipo de donaciones al comercio local y aún menos de dinero.

Eric Ariel Montenegro

El alcalde de Arraiján, Rollyns Rodríguez, denunció la existencia de una red de sujetos desconocidos que intentan estafar a comerciantes del distrito, mediante la falsificación de su firma del membrete utilizado en documentos del municipio. 

 

Rodríguez mostró como evidencias las notas entregadas en los comercios, en las cuales se solicita apoyos económicos de entre $400 a $1,500 para realizar una jornada de limpieza en el distrito.

 

En dichas notas, enfatizó el alcalde de Arraiján, también se involucra al Ministerio de Salud (Minsa), la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc)  y  Policía Nacional (PN).

Leer también: Decomisan droga en las costas de Puerto Caimito valorada en millones de dólares

 

Mañana presentarán la denuncia

El alcalde Rodríguez, negó que el municipio esté solicitando algún tipo de donaciones al comercio local y aún menos de dinero, por lo que solicitó a los comerciantes interponer las denuncias.

 

La presunta estafa se descubrió cuando tres de los comerciantes a quienes se les solicitó dinero para el pago de camiones que participarían en una jornada de limpieza, se presentaron con los cheques a la alcaldía.

 

Una de las notas presentada está acompañada de una cotización, proveniente de una empresa de alquiler de camiones compactadores y recolectores de basura ubicada en Arraiján.

Leer también: Bus con trabajadores del ingenio en Alanje choca contra un árbol

 

Rodríguez indicó que mañana miércoles acudirá a la sección de Atención Primaria del Ministerio Público en Arraiján, para presentar la denuncia añadiendo tener conocimiento de que un hecho similar se registra en otro municipio, aunque no especificó. 

 

Las autoridades alcaldicias dijeron no tener conocimiento si algún comerciante a quien se le solicitó este tipo de donación, entregó la misma.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud