deportes -

Abdiel Ayarza apunta alto con el Cusco FC peruano

No solo quiere el cetro liguero, sino también que el equipo se clasifique para alguna competición internacional.

Redacción

 

El mediocampista panameño Abdiel Ayarza se mostró ambicioso al hablar sobre los objetivos que se ha planteado cumplir con su nuevo club, el Cusco FC, de la primera división peruana.

Ayarza, internacional con la selección de Panamá, no solo quiere el cetro liguero, sino también que el equipo se clasifique para alguna competición internacional.

 

VER TAMBIÉN: Promete hacer un striptrease si el Inter gana la Champions

 

 

"Quiero trabajar día a día para tener el objetivo bien claro, que es conseguir un puesto en un torneo internacional y pelear por el campeonato con Cusco", manifestó el volante.

Selección

Ayarza espera igualmente que su accionar con el Cusco le siga valiendo para continuar siendo tomado en cuenta para la Roja por el técnico hispano-danés Thomas Christiansen.

"La experiencia en la selección es muy bonita. Cada día se tiene que trabajar para ser llamado. Eso es lo que tengo en mente día a día aquí, por eso es por lo que firmé en Cusco y espero en Panamá lo tengan en cuenta", comentó el futbolista, de 29 años.

Para cerrar, el ex Cienciano y CAI habló sobre su adaptación al elenco que dirige el argentino Marcelo Grioni.

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao comenzó a boxear de manera ilegal: 'Dormí en las calles y no tenía para comer'

 

 

"El grupo es bueno, solo es cuestión de adaptarse y hacer las cosas bien, con disciplina y pensar en grande", expresó.

Ayarza compartirá camerino con un compatriota suyo y compañero de selección, el delantero José Fajardo, que llegó a la institución procedente del 9 de Octubre ecuatoriano.

Se muestra ambicioso. El grupo es bueno, solo es cuestión de adaptarse y hacer las cosas bien.

 

29

años tiene Ayarza. Ayarza compartirá camerino en el Cusco FC un compatriota suyo y compañero de selección, el delantero José Fajardo, que llegó a la institución procedente del 9 de Octubre ecuatoriano.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'