deportes -

Carolina Dementiev luchará por el mundial

La atleta panameña ha ganado varios torneo internacionales entre ellos el Ironman 70.3 Championship de Las Vegas.

Humberto Cornejo O.

 

 

Carolina Dementiev ha estado fuera de las competencias por una lesión en la rodilla derecha, pero esto no ha evitado que su espíritu de gladiadora se mantenga enfocado a nuevos retos para el próximo año.

 

 

Aunque usted no lo crea, Dementiev no dudó en anunciar a día a día que su meta es volver al nivel de antaño para disputar en el 2019 un mundial en la disciplina del Ironman.

 

 

"Los estoy intentando desde cero, porque tuve un accidente en la rodilla hace seis meses. Voy a intentar volver al mundial, pero sería el otro año, con calma, cuando sienta que ya puedo", dijo Dementiev, quien en este año, en el mes de marzo, conquistó el Ironman 70.3 de Puerto Rico al acumular un registro de 5:02:12, en la categoría de 25-29 años.

 

 

"Creo que le pongo unos seis meses a mi recuperación (de la rodilla) y poder subir a ese nivel. Calculo, no lo sé", agregó.

 

Ver También: Luka Modric, de pastor y niño de la guerra a conquistar el mundo del fútbol

 

Organización

Dementiev es consciente de que para hacer realidad este propósito tendrá que recuperarse en su totalidad, además de saber administrar cada una de sus responsabilidades como profesional y madre.

 

 

"Es duro (entrenar y ser madre). Tomo mucho café y duermo menos. Entreno de 4:00 a.m. a 6:00 a.m. ,porque a las 7:00 a.m. debo estar en el canal. También está mi bebé, el trabajo y los negocios del restaurante. Es cómo organizarme. Creo que para volver a clasificar al mundial debo sacrificar algo, pero todavía no estoy segura", manifestó Dementiev, quien representó a Panamá en Miss Universo 2008, el cual se realizó en Vietnam.

 

Ver También:  Las opciones de Román, tras una marcha casi inminente del Seattle Sounders

 

Cabe recordar que Carolina ganó el Ironman 70.3 Championship de Las Vegas, mientras que en el Mundial de Kona, Hawái, se ubicó en el segundo lugar. Ambos en la temporada de 2013.

 

 

El Ironman 70.3, conocido anteriormente como "medio ironman", consiste en 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera.

Tien una Lesión en la rodilla derecha.2013Campeona del mundo en Las Vegas.Los estoy intentando desde cero, porque tuve un accidente en la rodilla hace seis meses. Voy a intentar volver al mundial, pero sería el otro año.Es duro entrenar y ser madre. Tomo mucho café y duermo menos. Entreno de 4:00 a.m. a 6:00 a.m. ,porque a las 7:00 a.m. debo estar en el canal. También está mi bebé, el trabajo y los negocios del restaurante. Es cómo organizarme. Creo que para volver a clasificar al mundial debo sacrificar algo, pero todavía no estoy segura2018conquistó el Ironman 70.3 de Puerto Rico.70.3era la prueba conocida como el medio ironman.
Etiquetas
Más Noticias

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria