El zaguero panameño no gozó esta temporada de tantos minutos con el club estadounidense.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 02 de diciembre de 2018 03:15 PM

 

En Estados Unidos continúan dando por hecho que el defensor panameño Román Torres no seguirá la próxima temporada con el Seattle Sounders.

Ahora fue el medio thefutboltimes.com el que publicó una nota que da casi por cerrado el adiós del istmeño de la institución norteamericana.


VER TAMBIÉN: Román Torres, al son del vallenato


"Adiós a Mr. Hulk", apunta el sitio web, que luego añade: "El panameño Román Torres el artífice del título que ganó Seattle Sounders en diciembre 2016. Fue el autor del penal decisivo que le dio el primer título de liga al cuadro esmeralda en una gélida noche de Toronto... En ese entonces, titular indiscutible. Hoy, claro, las lesiones le jugaron en contra, está a unos cuantos pasitos de pegar la vuelta y despedirse por la puerta falsa".

El escrito agrega que "la poca actividad durante este 2018" será la clave de la marcha de Román.

¿A dónde se marcharía?

Continúa redactando thefutboltimes.com que Millonarios de Colombia sería una opción para el apodado "Mazinger". Hay que recordar que el zaguero ya militó en este club en el pasado.

Millonarios es ahora dirigido por Jorge Luis Pinto, uno de los técnicos que sonó como posible candidato para dirigir a la selección de Panamá.


VER TAMBIÉN: Román Torres es la marca más solicitada


Días atrás, us.as.com registró en un artículo que el fútbol chino podría ser el destino para el internacional y mundialista con la Roja, al tiempo que no descartó que el canalero tendría como otra opción algún equipo de la MLS.

De los 15 encuentros que disputó en la temporada 2018, Torres saltó como titular en ocho y solamente sumó 858 minutos de aación.

No dejes de leer