deportes -

Curry: 'Hay una necesidad de que sea agresivo en todo el partido'

Los Warriors emparejaron la serie final de la NBA ante los Celtics (1-1) con su aplastante triunfo por 107-88.

EFE

 

Stephen Curry, que con 29 puntos fue clave en la victoria de los Golden State Warriors frente a los Boston Celtics en el segundo partido de las Finales de la NBA, admitió que en esta nueva aventura por el anillo tiene que mostrarse agresivo de principio a fin.

"Creo que es diferente (esta temporada respecto a otras) por cómo está construido nuestro equipo. Siempre hay una necesidad de que sea agresivo, de intentar hacer jugadas y anotar. Entender cómo la defensa va a defenderme y a defendernos como equipo y ser capaz de contrarrestarlo", explicó a los medios.

VER TAMBIÉN: Exjugador de Costa Rica ataca a Christiansen por sus declaraciones: 'Debe haber un respeto...'

 

"Supongo que si lo comparas con años pasados con la profundidad de anotadores potentes que teníamos conmigo, Durant y Thompson, obviamente es un poco diferente y los partidos fluyen un poco diferente. Pienso que este año hay definitivamente una necesidad de que sea agresivo en todo el partido, de crear, de atraer la atención, de conseguir tiros y de continuar aplicando presión", añadió.

Aplastante

Tras dejar escapar un primer partido que ganaban por 15 puntos en el tercer cuarto, los Warriors tiraron de orgullo anoche y destrozaron a los Celtics (107-88) gracias a un magnífico tercer cuarto (35-14) y empataron las Finales 1-1.

 

VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'

 

Curry (29 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor de los Warriors y brilló especialmente en ese tercer cuarto demoledor, en el que metió 14 puntos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal