deportes -

Edmundo Sosa quiere volver rápido con las Águilas

El metropolitano está casi recuperado de la lesión en el oblicuo izquierdo.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero panameño Edmundo Sosa aseguró que ya está casi listo para volver al diamante y aportar su granito de arena a las Águilas Cibaeñas en los "playoff" de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Sosa no ve acción con las Águilas desde el 25 de noviembre, cuando sufrió un desgarro en el oblicuo izquierdo que lo sacó de la ronda regular del certamen.

 

Ver También: Ddmo dejó claro por qué es el más fuerte de Panamá

 

"Estoy contento, estoy bien. Me estoy recuperando positivamente, ya estoy en el terreno de juego haciendo bateo y fildeo. Espero el momento para volver y aportar mi granito de arena para el equipo de las Águilas y estar de vuelta en el terreno de juego, que es lo que quiero", manifestó Sosa en una entrevista a la cuenta de Instagram @camargopower.

 

"Me estoy recuperando muy bien. Creo que ya en dos o tres días estoy agarrando otra vez 'BP' práctica de bateo y ya casi listo para volver con el equipo", agregó.

 

Ver También: 'Canelo' vs. Smith, una de las peleas más esperadas del año

 

Campeonato

En esta temporada, Sosa tenía promedio de .211, cuatro imparables y 19 turnos al bate, con una empujada y con dos anotadas.

 

"Estamos positivos todos. Este es el año de las Águilas y, claro, por qué no, aquí estamos apoyando y dando el 100% para lograr ese objetivo que es ganar la 22 cantidad de títulos del equipo", señaló Sosa, quien está en su segunda campaña con las Águilas.

 

Sosa es uno de los tres istmeños con las Águilas junto con el metropolitano Johan Camargo y el receptor chiricano Rodrigo Vigil.

 

 

Ya entrena en el diamante.Me estoy recuperando muy bien. Creo que ya en dos o tres días estoy agarrando otra vez 'BP' práctica de bateo y ya casi listo para volver con el equipo.

24

años tiene Edmundo Sosa.Estoy contento, estoy bien. Me estoy recuperando positivamente, ya estoy en el terreno de juego haciendo bateo y fildeo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón