deportes -

En el centro de la polémica: Cristiano Ronaldo se aloca

Pese a la victoria de su equipo, CR7 pareció muy tenso. No logró marcar y falló una ocasión clara.

Redacción

 

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus,|está en el centro de las polémicas en Italia por la furia con la que abandonó el terreno de juego este domingo en el partido liguero ganado contra el Génova 3-1, cuando, decepcionado por no marcar, lanzó su camiseta y dio puñetazos en la pared del vestuario antes de regresar a su casa.

 

 

VER TAMBIÉN: Pelé dice que siempre bromeaba con Maradona sobre quién era mejor

 

 

Pese a la victoria de su equipo, Cristiano pareció muy tenso. No logró marcar, falló una ocasión clara, acabada con un disparo al poste rematado al fondo de las mallas por el español Álvaro Morata, y salió del campo frustrado.

 

VER TAMBIÉN: Invictos e imparables

 

Su camiseta acabó en el césped del Allianz Stadium, aunque al parecer se la quitó y la lanzó para atender a la petición de un recogepelotas, pero su profunda rabia se liberó en el vestuario.

Así lo asegura el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que informa de que el luso dio puñetazos en la pared del vestuario y se fue a su casa sin hablar con el resto de sus compañeros.

También durante el partido se le vio fastidiado, criticando algunas jugadas de sus compañeros, pese a la victoria relativamente cómoda de su equipo.

Futuro

Unas reacciones que alimentaron aún más las especulaciones sobre el futuro de Cristiano, quien podría decidir salir del Juventus el próximo verano pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2022.

En esta temporada, CR7 acabó eliminado de la Champions en octavos de final, por segundo año consecutivo, y su Juventus tiene pocas opciones de ganar al menos el título liguero tras nueve años de éxitos. CR7 es el máximo artillero de la Serie A italiana con 25 goles, cuatro más que el belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán. En el centro de la polémica.

 

36

años tiene Cristiano.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria