deportes -

Esposa de 'Matador' revela cómo es el delantero antes y después de los partidos

La esposa de Luis Tejada desveló el sentir de su esposo tras la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018.

Marian Ruiz Góngora

Participar del evento más visto y laureado a nivel deportivo como lo es la Copa del Mundo es el sueño de todo futbolista.

Mariel Rojas Correa, esposa Luis "Matador" Tejada, goleador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, desveló el sentir de su esposo tras la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018.

"Me dice que no hay nada más bonito que llegar al mundial, que fue uno de sus sueños que se cumplió y que además se siente agradecido con Dios porque Panamá llegó a su primer mundial", manifestó Correa y agregó: "El está contento porque es una de las personas que aportó su granito de  arena, tanto Tejada y otros jugadores que están por retirare, porque llevaron a Panamá a su primer mundial y eso siempre será recordado".

VER TAMBIÉN: Panamá y su lista de 25 jugadores para el partido con Irlanda del Norte

La orgullosa esposa reveló cómo es Tejada, quien actualmente milita en el equipo Sport Boys de la Primera División del Perú, antes y después de un partido.

"El trata de estar tranquilo, relajado y enfocado previo a un partido, siempre piensa en lo positivo, ya después del partido, si se ganó viene la alegría y si pierde, trata de pasar la página, pensar en el siguiente partido, pero siempre trata de mantener la calma. No se pone agresivo ni decaído", manifestó.

La selección de Panamá quedó sembrada el grupo G junto a Túnez, Bélgica e Inglaterra.

VER TAMBIÉN: David Faitelson no cree que Panamá vaya a ser 'humillado' en el Mundial de Rusia

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

Fama Estefi Varela vive la pedida de mano que no tuvo a los 22 años

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

Fama Taylor Swift anuncia 'The Life of a Showgirl', pero en Panamá este título brilla desde hace años gracias a Sandra Sandoval

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas

El País Reforzarán vigilancia en Colón tras reunión entre ediles y Policía Nacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega donaciones en Herrera y Los Santos

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'

El País Investigan muerte de un menor de 14 años, apareció tendido en un camino de tierra

El País Minsa aclara atención brindada a embarazada de 29 años que falleció junto a sus gemelos

Fama Karol G llevará su 'Tropicoqueta' al 'Halftime Show' en Brasil

El País Emergencias por caída de árboles aumentan en la temporada lluviosa 2025