deportes -

Hija de Kobe Bryant había pronosticado que los Lakers ganarían el título

El equipo angelino conquistó el anillo esta temporada tras vencer a los Heat de Miami.

Redacción

 

Gianna Bryant, hija del exastro de la NBA Kobe Bryant, predijo que los Lakers ganarían este año el título de la NBA, antes de que ambos fallecieran el pasado 26 de enero, en un accidente de helicóptero.

VER TAMBIÉN: Dmitry Stuzhuk puso en duda al Covid-19 y lo pagó caro

 

Esto lo reveló Rob Pelinka, vicepresidente de operaciones y mánager general de la franquicia angelina, en una entrevista para ESPN.

"Recuerdo que Gigi me miró y dijo: 'Tío Rob, estoy viendo este partido y estoy mirando a mi alrededor... y van a ganar el título este año'. Le pregunté: 'Gigi, ¿por qué piensas eso?'. Ella me dijo que por nuestra capacidad defensiva, nuestro tamaño y nuestra capacidad atlética", manifestó.

VER TAMBIÉN: No tienen 'mentalidad de ser profesionales'

"Comentó que en los 'playoffs' es más difícil anotar triples porque el aro se hace más pequeño y los jugadores sienten la presión. Dijo: 'Con ese tamaño y esa capacidad para cubrir espacios y cerrar el camino al aro los equipos no podrán anotar contra nosotros. Van a ganar el campeonato", añadió Pelinka.

Anillo

Los Lakers terminaron ganando este año el título de la NBA tras vencer en la final a los Heat de Miami.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence