El joven atleta habría muerto por complicaciones cardíacas relacionadas con el Covid-19.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiapa |
Domingo 25 de octubre de 2020 12:00 AM

 

Dmitry Stuzhuk, un influencer ucraniano, de 34 años, dedicado al fitness y a la vida saludable, que había negado la existencia del coronavirus, falleció el viernes el 16 de octubre por complicaciones derivadas del Covid-19, luego de haber contraído esa enfermedad en un viaje a Turquía.

 

El hombre, conocido como Dima, que tenía más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, había dicho en esa plataforma virtual que no creía en la existencia del coronavirus. Pero dos días atrás, su exesposa Sofía Stuzhuk, con quien el hombre del fitness tenía tres hijos, anunció que Dima había muerto por complicaciones cardíacas relacionadas con el Covid-19.

 

Ver También: Cecilio Waterman y lo que piensa de su nuevo apodo

 

Síntomas

El influencer comenzó a sentirse mal cuando estaba en Turquía de viaje, y al regresar a Kiev le hicieron el test que determinó que había contraído el virus. Días más tarde, Dima escribió un mensaje junto a una foto donde se lo ve hospitalizado y con una máscara de oxígeno sobre su rostro.

 

Ver También: Luis Machuca sacó su casta en el montículo

 

"Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos de manera convincente: también pensé que no había covid, y todo esto es relativo", escribió en su cuenta de Instagram.

 

"Me desperté en medio de la noche porque tenía el cuello hinchado y me costaba respirar. También me dolía un poco el estómago", señalaba en su publicación.

 



Me desperté en medio de la noche porque tenía el cuello hinchado y me costaba respirar. También me dolía un poco el estómago.

Dima y su ex esposa, Sofia, tuvieron tres hijos: David, Lola y Olivia. El más pequeño tiene solo nueve meses.

Tenía 1.1 millones de seguidores.

34


años tenía Dmitry Stuzhuk.

No dejes de leer