deportes -

Julio Shebelut asegura que mucha gente del medio lo ha querido ver mal

El reconocido comentarista fue despedido al publicar un tuit que generó una enorme polémica en redes sociales.

Redacción

 

El narrador y comentarista de fútbol Julio Shebelut continuó hoy reflexionado sobre lo ocurrido esta semana, en la que fue separado de su cargo en la cadena TVN, después de publicar un tuit que generó una enorme polémica en redes sociales.

“Mucha gente del medio, y no es de ahora, me ha querido ver mal, sin trabajo o como dicen en la calle solo por mi dedicación, entrega y pasión por lo que hago, que igual que mi familia es sagrado. Pero aquí estoy, con televisión o no, seguiré siendo un hombre correcto y feliz”, escribió Shebelut, en su cuenta de Twitter.

 

Ver También: Shebelut defiende sus valores y afirma no ser un hombre que cae en la vulgaridad

“Nunca estuve permanente, como colaborador siempre lo hice por servicios profesionales dentro de la empresa; osea que me pagaban por lo que hacia, tanto en el fútbol y otros proyectos. Así que por mi salida no recibo absolutamente nada”, agregó.

El origen

 

Ver También: Julio Shebelut confirma que no sigue en TVN: 'Me voy con la frente en alto'

Todo esto se originó durante y luego del choque del miércoles, en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el periodista Alejandro Rodríguez dejó saber en Twitter que no le parecía entretenida la transmisión del duelo, el cual estaba narrando Shebelut.

"Me tocó poner el final del partido en mute porque que va... saludos cada 15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", redactó Rodríguez.La respuesta del veterano comunicador para Rodríguez fue: "Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias