deportes -

Machado le pide perdón a los fanáticos

El istmeño se sinceró al decir que quedaron mal, que solo les faltó marcar en el primer tiempo y que perdieron la serie en el primer juego.

Humberto Cornejo O.

 

 

El defensor panameño Adolfo Machado le pidió perdón a la afición "manuda", luego de que el Alajuelense perdiera el lunes 1-0 (global 3-0) ante el Saprissa, en el segundo partido de la final del Torneo Clausura 2020, la única liga activa en América en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Machado se sinceró al decir que quedaron mal, que solo les faltó marcar en el primer tiempo y que perdieron la serie en el primer juego, en el estadio Morera Soto.

 

"Decirle a los liguistas que nos disculpen, le hemos quedado mal a esta linda afición que en todo momento ha estado con nosotros, que siempre pone la cara. Disculpen, perdónennos", manifestó Machado, después del partido, en una entrevista a La Teja.

 

Ver También: Marcel y Durán, una carrera muy similar

 

El Alajuelense comenzó el partido controlando la pelota, anulando a las principales figuras del Saprissa y atacando con mucha velocidad en busca de un gol que le permitiera soñar con la remontada, pero no pudieron hacerlo realidad.

 

Ver También: Fallece el excampeón panameño 'Ñato' Marcel

 

"Solo nos faltó meterla en el primer tiempo, no se dio. El equipo tuvo sangre. Ahora queda llegar a casa, recapacitar en lo que hicimos bien y lo que hicimos mal" señaló Machado, quien también vistió la camiseta de Saprissa desde el 2014 al 2016.

 

Con esta victoria, el Saprissa logró su título 35, en el balompié "tico", pero la celebración fue bastante atípica, ya que los jugadores no pudieron besar ni tocar el trofeo. El capitán Christian Bolaños fue el único autorizado.

 

 

 

El zaguero panameño cuenta con una gran experiencia internacional, al jugar en Guatamela, Honduras, Estados Unidos, Bolivia y Costa Rica.

35

años tiene Aldolfo Machado.

16

años de carrera profesional tiene.

2018

fue con la Roja al Mundial de Rusia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable