deportes -

Michael Hicks acabó con todos los mitos en el deporte

El panameño, con sus 42 años, tiene un régimen estricto para estar en óptimas condiciones.

Humberto Cornejo O.

 

Llegar a los 30 años se puede convertir en una pesadilla para cualquier atleta profesional, pero el canastero panameño Michael Hicks parece tener el secreto perfecto para acabar con ese mito.

 

Hicks, con sus 42 años, se mantiene vigente jugando en las mejores ligas del región, al firmar con el San Martín de Corrientes de Argentina. En estos momentos, el istmeño presta sus servicios a los Universitarios, en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB).

 

"Es importante la disciplina. Mantengo una buena rutina de entrenamiento, la alimentación es importante. Tampoco podemos olvidar el descanso, e9so es vital para mantener el nivel por mucho tiempo. También he tenido la suerte de no sufrir una lesión grave", dijo Hicks, quien jugó por más de 10 años en la baloncesto italiano.

 

"Eso me llena de orgullo, haber jugador por mucho tiempo en Europa no es fácil. Es un nivel muy exigente. Otras de mis anécdotas es jugar con la selección de Panamá, es algo muy especial representar al país. Esas son cosas que nunca podré olvidar", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Homenajearán a Kaepernick por su aporte a la historia de los negros en EE.UU.

 

Maestro

Hicks destacó que su estadía con los Universitarios la aprovechará para brindarle sus experiencia a los jóvenes.

 

VER TAMBIÉN: LeBron James espera que muchos niños se inspiren con Space Jam 2

 

"Con los Universitarios estaré hasta el 15 de octubre, podré compartir con los muchachos. Ese no fue el caso cuando jugué con los Toros de Chiriquí en la segunda temporada, en la que jugue solo tres a cuatro partidos. Me llena de alegría jugar en Panamá, pero lo importante que la liga va mejorando", finalizó.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Fama ¿Será Gracie Bon? Santiago Matías confirma que habrá una panameña en la nueva temporada de La Casa de Alofoke

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York