deportes -

Ministerio Público allana las oficinas de la Fedebeis en el estadio Rod Carew

Un cerrajero, con autorización de la administración del estadio, abrió la puerta de la Fedebeis, debido a que no había nadie laborando.

Jesús Simmons

 

La fiscal anticorrupción Leyda Saenz llegó a las intalaciones de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), ubicadas en el Estadio Rod Carew, para realizar una diligencia de allanamiento por  las irregularidades que se dieron en el caso de las compras de implementos deportivos en Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

 

 VER TAMBIÉN: Mujer acusa a seleccionado panameño de maltratarla físicamente; él lo niega

 

Un cerrajero, con autorización de la  administración del estadio, abrió la puerta de la Fedebeis, debido a que ningún funcionario de esta institución estaba en las oficinas, solo unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

 

"Es una diligencia de allanamiento, previamente autorizada por un juez de garantía, la cual empezó apróximadamente a las 2:00 p.m., se nos dio un tiempo aproximado de 24 horas para desarrollar la diligencia en cuestión, que todavía se está desarrollando. No quisiera dar mayores detalles de lo que se está ubicando, no queremos dañar una investigación que se está desarrollando de la manera más objetiva posible como lo establece el código procesal penal", fueron algunas de las palabras la fiscal Saenz.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Deportes ¡Ahora es de plata! Panamá celebra otra medalla de Emily Santos en Asunción 2025

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados