deportes -

Suárez acepta que Uruguay no estuvo a la altura

El conjunto de Oscar Washington igualó sin goles frente al onceno de Bolivia.

Montevideo/EFE

 

El delantero uruguayo Luis Suárez reconoció este miércoles que la selección que dirige Oscar Washington Tabárez no estuvo "a la altura" de lo esperado en la doble cita de las eliminatorias mundialistas, pero que afronta con "mucha ilusión" la Copa América.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter nada más llegar a Uruguay procedente de Venezuela, donde la Celeste empató 0-0 en la víspera ante el combinado local, el delantero del Atlético de Madrid apuntó que el equipo debe "mejorar".

"Ayer no se ganó que era lo que queríamos. Nos quedamos con sensaciones de no haber estado a la altura que nos identifica. NADIE (sic) dijo que las ELIMINATORIAS (sic) son fáciles. Ahora ser consciente que hay cosas que mejorar como siempre y prepararse para algo que nos genera MUCHA ILUSIÓN (sic)", publicó Suárez.

 

Ver También: J Balvin reta a 'Canelo' a 'darse un par de madrazos', el mexicano acepta y luego...

La selección uruguaya de fútbol llegó este miércoles por la mañana al Aeropuerto Internacional de Carrasco, situado en las afueras de Montevideo, procedente de Caracas y abordó dos autobuses rumbo al Complejo Celeste.

En esta instalación deportiva, el combinado a las órdenes de Tabárez se mantendrá concentrado hasta viajar a Brasil, donde debutará en la Copa América el 18 de junio contra Argentina.

Según informó en sus redes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), los jugadores fueron sometidos al test PCR para la detección del coronavirus SARS-CoV-2 y, posteriormente, reanudarán los entrenamientos.

 

Ver También: Figura de la NBA aburrió a la famosa estrella porno Lana Rhoades

Tras sendos empates sin goles ante Paraguay y Venezuela, Uruguay ocupa la cuarta plaza de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, con 8 puntos, por detrás de Brasil (18), Argentina (12) y Ecuador (9), aunque con una sensación de mal juego y con un negativo saldo de 287 minutos sin marcar.

 

Recuperados

Para la Copa América, la Celeste recupera a Edinson Cavani, quien estaba suspendido por su expulsión ante Brasil en la cuarta fecha mundialista, además de a Maxi Gómez y Giorgian de Arrascaeta, quienes dieron positivo por covid-19, y Darwin Núñez, lesionado.

No obstante, será este jueves cuando se conozca el listado definitivo de jugadores que viajarán a Brasil con el propósito de sumar la decimosexta Copa América para las vitrinas de Uruguay, 10 años después de su última conquista, en Argentina

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panam

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

Fama ¡Entre lujos, hermetismo y protestas! Así comienza la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Italia

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad