Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, personaje del programa de “El Chavo del 8”, regresa nuestro país para reencontrarse con sus fans.
La última vez que Villagrán estuvo en el país fue en marzo de 2018, presentando su show de despedida “El Circo de Kiko” en el estacionamiento de Albrook Mall. En aquella ocasión, el espectáculo combinó música, magia y comedia
Ahora, siete años después, Kiko regresará para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans en la Comic Con Panamá 2025, que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en el Panama Convention Center.
Durante el evento, los asistentes podrán participar en un Meet & Greet, obtener autógrafos y tomarse fotos con el actor, reviviendo la magia de su inolvidable personaje.