deportes -

Técnico del Dinamo asegura que el Barcelona aún nota la ausencia de Messi

EFE

 

El entrenador del Dinamo Kiev, Mircea Lucescu, aseguró que el Barcelona aún nota desde el punto de vista psicológico la ausencia del argentino Leo Messi, que milita ahora en el PSG.

"El Barcelona, tanto el equipo como el club, aún notan la ausencia de Messi. Han perdido fuerza desde el punto de vista psicológico", dijo hoy en rueda de prensa en el estadio olímpico de Kiev.

VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'Sería bueno que Panamá dejara a Honduras fuera de pelea'

 

Lucescu se enfrentó a Messi cuando entrenaba al Shakhtar Donetsk, que derrotó en 2004 al equipo catalán (2-0), dirigido entonces por Frank Rijkaard.   "Les he recordado a los jugadores que el Shakhtar batió a un Barça ya con Messi en el campo. Ganamos gracias a una gran entrega", señaló.

A su vez, restó importancia a las bajas de Gerard Piqué y Agüero por lesión.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Escucho que el Barcelona tiene bajas. El Barça es el Barça y cualquier jugador de su plantilla tiene calidad. La ausencia de uno o dos jugadores no puede cambiar el plan de juego. Mañana juegan Dinamo contra Barça", insistió.

En cuanto al nuevo técnico blaugrana, Sergi Barjuán, consideró que el equipo no puede diferir mucho del dirigido por el holandés Ronaldo Koeman.

"En tres días no puedes cambiar nada. Juegan los mismos. No hay cambios. No pudieron derrotar al Alavés. El nombramiento de Sergi se produjo en una hora", apuntó.

Errores

Lucescu, que devolvió al Dinamo a la Liga de Campeones tras cinco años de ausencia, admitió que sus jugadores cometieron "errores garrafales" ante el Bayern y el Barcelona en los dos últimos partidos.

"Después de cinco años de ausencia, caímos en un grupo muy difícil. Eso sí, contra el Benfica en casa jugamos bien y merecimos ganar. Estoy convencido de que mañana haremos un gran partido. Debemos darlo todo para sacar un resultado positivo", resaltó

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU