el-pais -

Buscan implicado en accidente vehicular en la avenida Libertador de La Chorrera

Inicialmente la Policía Nacional retuvo a una conductora de un vehículo, quien luego fue dejada en libertad, al comprobarse que no estaba implicada.

Eric Ariel Montenegro

 

Las autoridades intentan ubicar al conductor implicado en el atropello de Abrahan Torres Orobio, quien falleció en horas de la noche del pasado sábado en el distrito de La Chorrera. 

 

El cuerpo de la víctima fue arrastrado varios metros por el conductor del automóvil quien se dio a la fuga.

 

Inicialmente las unidades de la Policía Nacional habían retenido a la conductora de un vehículo, quien luego fue dejada en libertad, al comprobarse que no estaba implicada en el accidente.

Leer también: Autoridades santeñas piden revaluar sanción a director de Salud

 

No hay testigos

Por el momento las autoridades solo cuentan con los indicios recolectados en el sitio del fatal accidente, registrado sobre la avenida Libertador.

 

El accidente ocurrió luego de entrar en vigencia el horario de toque de queda por lo que no se cuenta con testigos del hecho.

Leer también: Comisión Accidental del Hospital Panamá Solidario duda sobre su propio informe
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

Fama Estefi Varela vive la pedida de mano que no tuvo a los 22 años

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

Relax Liam y María son los nombres más populares en Panamá en 2025

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas

El País Reforzarán vigilancia en Colón tras reunión entre ediles y Policía Nacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega donaciones en Herrera y Los Santos

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'

El País Investigan muerte de un menor de 14 años, apareció tendido en un camino de tierra