el-pais -

Caen violadores, vendedores de drogas y ladrones en las últimas 24 horas

La Policía Nacional en conjunto con la Procuraduría General de la Nación realizaron 23 diligencias de allanamientos.

Redacción

La delincuencia azota al pueblo panameño. A diario son decenas de antisociales que son aprehendidos por unidades de la Policía Nacional por delitos cometidos.

 

En el informe diario de Proteger y Servir se destaca que en las últimas 24 horas se aprehendieron a a 185 personas, de las cuales, 97 fueron mediante oficios, 66 por faltas administrativas, 16 por flagrancia y seis por microtráfico.

 

También en conjunto con la Procuraduría General de la Nación realizaron 23 diligencias de allanamientos, incautaron siete armas de fuego, 125 municiones y tres paquetes con supuesta droga.

Leer también: Julián Torres, ¿encontrará el amor en Turquía o va por la plata?

 

Algunos casos

En el sector de Patio Pinel, unidades policiales aprehendieron a un menor de edad, quien mantenía un arma de fuego, dos proveedores y municiones.

 

En el sector de Elisa Chiari, distrito de David, unidades policiales incautaron un fusil Ak-47, un proveedor y municiones.

 

Tras acciones operativas en los corregimientos de Curundú y El Chorrillo, unidades policiales aprehendieron a tres personas requeridas por los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, Contra el Patrimonio Económico y Contra la Seguridad Colectiva.

 

Un hombre de 40 años de edad, requerido por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual, fue aprehendido por unidades policiales en el sector de Achiote, provincia de Colón. 

 

Mediante acciones operativas en los distritos de Penonomé y La Pintada, aprehendieron a dos ciudadanos requeridos por el delito Contra El Orden Jurídico Familiar y El Estado Civil. 

 

En cuanto al tránsito se colocaron un total de 1,453 infracciones en las últimas 24 horas, a nivel nacional, entre esas, 19 fueron por embriaguez comprobada, 474 por exceder los límites de velocidad y 113 por luces inadecuadas.

Leer también: Director OMS: restringir el aborto no lo reduce sino que lo hace más inseguro
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial