el-pais -

Condenan a sujetos por asalto a banco y asesinato de una mujer

En la audiencia previa se declaró no culpable a otras seis personas que estaban vinculadas al caso.

Redacción web

El Tribunal de Juicio Oral dio a conocer la  sentencia interpuesta a Arturo Peter Villegas y a José de los Reyes Collado por los delitos de homicidio, robo agravado, posesión ilegal de arma y asociación ilícita para delinquir en perjuicio del Banco General de Chanis y de la cajera fallecida Alina Valdi.

 

Ver más:  ¡Con mi hija no te metas! Mamá de Anyuri le reclama a Mónica 'Lola' Díaz 

 

Villegas fue condenado a de 10 años y 8 meses de prisión, mientras que Reyes lo condenaron a 18 años y 8 meses de prisión.

En la audiencia previa se declaró no culpable a otras seis personas que estaban vinculadas al caso.

 

Familiares de la víctima pedían justicia 

 

El Fiscal Superior de la Sección de Homicidios/ Femicidio del área Metropolitana, Emeldo Márquez, destacó que solicitarán las copias de las sentencias para hacer sus valoraciones y estudiar las acciones interpuestas.

Se pudo conocer que uno de los imputados,  Isaac Mitchel Flores, había logrado previamente un acuerdo de pena de 37 años de prisión y 15 años de inhabilitación de funciones públicas.

 

Ver más: E'teee Sech... 'El Peluche' tiró Anuel AA: real hasta la muerte bebé... 

 

El incidente en el  Banco General de Chanis se dio el pasado 10 de febrero de 2017, y en este los implicados ingresaron a la institución robaron y ultimaron de un disparo a una de las empleadas de la sucursal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá