el-pais -

Encuentran alemán sin vida en Las Lajas, autoridades investigan

Hasta ahora se desconocen las causas de muerte, se espera a través del examen de necropsia los resultados.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

El hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano extrajero de nacionalidad alemana, en el sector de Las Lajas en el distrito de San Félix, en la provincia de Chiriquí, sorprendió a los moradores de este lugar la mañana de este domingo. 

 

Se pudo conocer que el extranjero fue identificado como Markus Wellentihin, con pasaporte C71YXCT25, quien permanecía sin vida dentro de una residencia que habitaba, a un costado del Hotel Paradais en este sector del oriente chiricano.

 

Se conoció que fue el propietario de este hotel, quien se dirigió a la residencia de la víctima, ya que era su amigo, al llegar dio con el hallazgo del alemán y posteriormente avisó a unidades de la Policía Nacional quienes al llegar al lugar corroboran la información.

Leer también: Retienen a siete personas en otra gallera clandestina Padecía de diabetes y presión 

Al sitio donde fue encontrado el cuerpo,  acudió personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público a cargo del fiscal Jonathan Valdez,  quienes han iniciado las investigaciones de la muerte de este extranjero.

 

Hasta ahora se desconocen las causas de muerte y se espera a través del examen de necropsia, que sean los médicos forenses los que determinen qué fue lo que ocurrió para que este extranjero falleciera.

 

Algunos moradores aseguran que el alemán como le llamaban cariñosamente,  padecía de algunas enfermedades como diabetes y  presión, que incluso había sido atendido en un hospital de la ciudad de David, en días pasados, pero piden a las autoridades que se investigue a fondo bien, qué fue lo que paso, para que se descarte que hubo mano criminal en este hecho.

 

Una vez se realiza el levantamiento del cuerpo del extranjero fue trasladado a la morgue judicial en David.

Leer también: Retienen a siete personas en otra gallera clandestina
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas

Deportes La Selección de Panamá retoma entrenamientos rumbo al duelo ante Surinam

El País Panamá se une en Nueva York para celebrar el desfile 'Panameño' y el de la Hispanidad

El País Mujer pierde la vida tras ser atacada por su expareja en el Parque de Pocrí

El País Levantan veda del camarón y embarcaciones parten desde Vacamonte

Fama ¿Será la nueva rival de Miranda Priestly? Lady Gaga se une al elenco de ‘The Devil Wears Prada 2’, según confirma Variety

El País Autoridades de Salud hacen llamado a la población ante el incremento de casos de dengue 

El País Panamá acogerá el próximo Congreso Mundial de Áreas Protegidas y Conservadas en 2027

El País Tras la pista del pistolero de la garita de la Zona Libre de Colón

El País Mueren dos personas por atropello en la Costa Abajo de Colón

Fama La actriz Diane Keaton muere a los 79 años

El País Operación 'Boquerón I' desmantela actividad de minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

El País Detención provisional para conductor de bus implicado en accidente mortal en Chepo

El País Emiten aviso de prevención por incremento de vientos y oleajes en el Pacífico panameño

Mundo El expresidente de EE.UU. Joe Biden se someterá a radioterapia para tratar su cáncer

El País Panamá recibe un reconocimiento histórico en Long Island

Mundo Adidas alcanza acuerdo reparatorio con artesanos de Oaxaca por apropiación cultural

El País Verificación ciudadana permitió detener a hombre requerido por violación en Colón

Deportes Exfutbolista de Chivas Omar ‘N’ enfrentará proceso judicial por abuso sexual infantil