el-pais -

Habilitan auto rápido para personas con discapacidad en Vista Alegre

Las vacunas son aplicadas a personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años y niños menores de 5 años de edad.

Redacción web

Para facilitar la aplicación de la vacuna contra la influenza a las personas con discapacidad, la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS), de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Vista Alegre, Arraiján, habilitó un auto rápido para vacunar a ese grupo vulnerable sin que tenga que bajarse el carro.

 

También puedes leer:  Panamá recibe con optimismo la nueva fecha del Mundial femenino sub-20 

 

La Dra. Yaremis Olmedo, directora médica de la ULAPS explicó que esta estrategia de manera de aplicar las vacunas de la influenza en un auto rápido, facilita al paciente y a los familiares para que no tengan contacto con el resto de los pacientes que asisten a vacunarse o que asisten en buscan de atención por problema respiratorio o de morbilidad común.

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Olmedo agregó que en el primer día de apertura del auto rápido, instalado en los estacionamientos de la ULAPS se aplicaron más de 25 vacunas tetravalente que cubren 3 cepas de influenza, A H1N1, H3N2 y Tipo B.

Durante la atención del auto rápido, los vehículos siguen la línea de atención y un grupo de enfermeras  toman los datos a los pacientes y seguidamente se les aplica la vacuna.

 

También puedes leer: Pescadores artesanales llegan acuerdo con la Aeronaval en Costa Arriba de Colón 

Las vacunas son aplicadas a personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años y niños menores de 5 años de edad; en  horario de atención de 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. de la tarde.

Etiquetas
Más Noticias

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058

Fama ¡Se asomaron las lágrimas! Nicole Pinto agradece apoyo masivo en su camino a Miss Universe Panamá 2025

El País La presión hídrica que sufre el Canal de Panamá es producto del consumo urbano de agua

Fama Beéle aclara que no participó en la difusión del material privado con Isabella Ladera

El País Presidente Mulino sanciona modificaciones a ley de interés preferencial

Fama Premios Juventud iniciará el show rindiendo homenaje a Panamá con un show lleno de estrellas nacionales e internacionales

El País Moody's afirma que Panamá ha dado pasos positivos pero insuficientes en materia fiscal

El País Gabinete autoriza licencia para establecer la Zona Franca Pesquera del Pacífico

El País El Consejo de Gabinete aprobó la designación de dos nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

El País Niño de seis años muere en Veraguas por posible cuadro de parásitos

El País Productores de maíz inician nueva siembra mientras esperan pagos adeudados 

El País Cambio de medida cautelar a exrepresentante de Nueva Gorgona, la mandan para la chirola

Deportes Panamá domina en volumen de juego, pero sus atacantes siguen sin responder con goles

El País Unos 300 ambientalistas centroamericanos se reúnen en Panamá para debatir de conservación

Fama ¡Hay mucha alegría, pero también confusión! Nicole Pinto entra en la carrera por la corona Miss Universe Panama 2025

Deportes El Árabe Unido de la liga panameña destituye al argentino Javier Ainstein como entrenador

El País El Canal de Panamá alcanza meta presupuestaria de 2025 en medio de volatilidad mundial

Fama Natti Natasha revelará el sexo de su bebé en Premios Juventud en Panamá