el-pais -

Moradores de Los Andes y la 9 de Enero protestan

Están cansados de que las autoridades hagan lo que les de la gana en el distrito de San Miguelito.

Redacción/Web

 

Un grupo de  moradores de Los Andes #1 y la 9 de Enero, en el distrito de San Miguelito  protestó  la mañana de hoy 4 de junio,  en  la vía Transístmica contra la construcción de un retorno en Los Andes #2.

 

Lea también:Decomisan 110 paquetes de supuesta droga en Los Pavitos de Darién

 

Los protestantes indicaron que   están cansados de que las autoridades hagan lo que les de la gana en el distrito.

Rudy Guzmán,  una de las residentes del sector indicó que la protesta se da por varias molestias, entre ellas la falta de parada en varios puntos de San Miguelito,   la demora en  la ampliación y rehabilitación de la  vía   Transístmica  y  la construcción del retorno.

 

Al lugar acudió Omar Montilla, representante del corregimiento de Mateo Iturralde  en conjunto con   unidades de la  Policía Nacional  para conversar con los manifestantes.

 

Lea también: Más de 20 viviendas afectadas en Portobelo tras desborde de quebrada

También se presentó al área  el ingeniero Carlos Quintero del Ministerio de Obras Públicas y un representante de Meco para intervenir en la protesta.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Estefi Varela vive la pedida de mano que no tuvo a los 22 años

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

Relax Liam y María son los nombres más populares en Panamá en 2025

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas

El País Reforzarán vigilancia en Colón tras reunión entre ediles y Policía Nacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega donaciones en Herrera y Los Santos

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'