el-pais -

Muere atropellado un ciclista en Los Boquerones de Veraguas

De manera extraoficial se logró conocer que la persona fallecida en el accidente presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Melquiades Vásquez

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, procedente de la comarca Ngäbe Buglé y quien viajaba en una bicicleta por la carretera interamericana murió al ser impactado por un vehículo pick up en la comunidad de Los Boquerones de Santiago.

Al lugar se presentaron unidades de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional y el Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones de lo ocurrido, a la vez que ordenaron el levantamiento del cuerpo siendo trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Santiago.

También puedes leer:  Lenín Picota dirigirá al Tren del Norte 

De manera extraoficial en el lugar de los hechos se logró conocer que la persona fallecida en el accidente presuntamente estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Algunas de las personas en la comunidad de los Boquerones de Santiago, aseguran que en ese sector se registran accidentes de tránsito en su mayoría por la alta velocidad que conducen algunos conductores que no toman en cuenta que es un área que está poblada y que se ha convertido en un área de riesgo y peligro para peatones y los que conducen vehículos.

Cabe señalar que de acuerdo a informaciones suministradas por una fuente de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en Veraguas, en el área donde ocurrió el aparatoso accidente diariamente se sancionan entre 10 a 15 conductores por exceso de velocidad, sin embargo hay peatones que se descuidan y algunas veces pierden la vida al ser atropellados.

 

?También puedes leer: 'Sucede de todo': un día en el cerco sanitario en La Pesa de La Chorrera 

 

Son varias los autos patrullas del tránsito que se ubican en Los Boquerones como medida de prevención de accidentes, pero irresponsables insisten violar el reglamento de tránsito trayendo como consecuencias las desgracias.

En lo que va del año 11 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en la provincia de Veraguas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal