el-pais -

Personas del mal vivir intentan hurtar aires acondicionados de Consejo municipal

En el lugar, se encontraban un sujeto, quien intentaba cortar los cables de los aires acondicionados.

Diómedes Sánchez S.

Personas del mal vivir intentaron llevarse los cables de los aires acondicionados del Consejo Municipal del distrito de Colón.

Ver más: Se cansaron de los hurtos en la escuela primaria de Llano Largo de Los Santos 

La información fue dada a conocer por uno de los celadores del Municipio de Colón, quien relató que pasada las 2:00 a.m., de este martes, escuchó un ruido en la parte trasera de esta entidad, por lo que acudió al área.

En el lugar, se encontraban un sujeto, quien intentaba cortar los cables de los aires acondicionados, pero al notar la presencia de los celadores, se dio a la fuga.

Están cansados de los abusos 

Los celadores comunicaron de inmediato a la Policía Nacional, que si bien llegó al lugar, no detuvo a la persona, que es una sujeto con problemas de drogas.

Sin embargo, un segundo intento se dio, a eso de las 4:00 a.m., por otro sujeto, que también volvió a ingresar a la parte trasera, donde funcionan el Consejo Municipal de Colón, para cortar los cables y llevárselos, pero fue disuadido.

Ver más: Aumentan los casos de hurtos en el Centro Regional Universitario de Veraguas 

Esto se une, al reciente hurto de los grifos de centros educativos cercanos a la alcaldía y Consejo Municipal de Colón.

Tanto las escuelas y las entidades municipales, están a pocos metros de la sede policial, por lo que la comunidad de la zona, hizo un llamado a que pongan más atención, y que realicen rondas en horas de la noche.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'