el-pais -

Rescatistas continúan con la búsqueda de un desaparecido en el río Estivaná

Se informó que se trata de Roberto Miranda, oriundo del área comarcal y quien se mantenía en el área laborando como jornalero en una finca.

Thays Domínguez

Un bloque de búsqueda compuesto por rescatistas de la provincia de Los Santos, continúan con la búsqueda de un hombre de 35 años, quien fue reportado como desaparecido desde la tarde del pasado lunes, en el área cercana al río Estivaná, en el distrito de Macaracas.

 

También puedes leer: Veragüenses forman nuevo comité de auditoría social 

 

Se informó que se trata de Roberto Miranda, oriundo del área comarcal y quien se mantenía en el área laborando como jornalero en una finca.

Según los primeros informes, Miranda fue visto por última vez al retirarse de un corte de arroz, el pasado domingo, donde anunció sus intenciones de cruzar el río para trasladarse al lugar donde residía, junto a su caballo.

Sin embargo, sólo se encontró el caballo en el que se transportaba, y se reportó que nunca llegó a la residencia, tras participar en la actividad agrícola.

El bloque de búsqueda compuesto por unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, así como del Sistema Nacional de Protección Civil y la Cruz Roja, continuaron con la búsqueda del desaparecido por las riberas del río, que presenta una crecida considerable.

El gobernador de la provincia de Los Santos, Rubén Villarreal, indicó que el Centro de Operaciones de Emergencia fue alertado por las autoridades locales de Macaracas sobre la desaparición del jornalero, por lo que se inició el operativo de búsqueda el lunes, el cual continuará mientras las condiciones del clima lo permitan.

 

También puedes leer:  Caja de Ahorros reafirma su compromiso con la Teletón 20-30 

 

Villarreal pidió a la población alejarse de ríos y quebradas  y áreas propensas a deslizamiento de tierra, durante la advertencia del mal tiempo por el paso en Centroamérica del huracán Iota.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama ¡Familia de tres! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convierten en padres por medio de la adopción

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

Fama Shakira arrasa en América con su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: 51 conciertos con entradas agotadas

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad