el-pais -

Sacan de las calles 26 armas ilegales en las últimas 24 horas

A nivel nacional junto a los estamentos de seguridad la Policía Nacional, aprehendieron a 173 personas.

Redacción.

La Policía Nacional informó que mediante la Operación Alfil efectuada en las últimas 24 horas a nivel nacional junto a los estamentos de seguridad, aprehendieron a 173 personas, de ellas, 97 fueron por oficios, 38 por faltas administrativas, 25 por flagrancia, 11 por microtráfico y 2 por narcotráfico.

Leer también: La matan con arma blanca y la dejan tirada en medio potrero en la Comarca Ngäbe Buglé

 

De igual manera efectuaron 82 diligencias de allanamiento en las que se decomisaron 26 armas de fuego, 240 municiones, 20 paquetes de presunta sustancia ilícita y se recuperó dos vehículos.

 

En cuanto al tránsito en las últimas 24 horas, a nivel nacional, unidades policiales colocaron un total de 1,786 infracciones, entre ellas, 18 por embriaguez comprobada, 1 por aliento alcohólico, 12 por hablar por celular, 428 por exceder los límites de velocidad y 108 por luces no adecuadas.

Leer también: 'La saga de los Hammer' retirará las imágenes de un mordisco por ser presuntamente falsas
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta