el-pais -

'Spiderman' panameño alborotó Santa Ana

Un hombre que saltaba de edificio en edificio como si fuera el hombre araña atemorizó a los residentes de Santa Ana.

Jesús Simmons

Una película de suspenso, acción y mucho drama. Eso fue la que vivieron los residentes del corregimiento de Santa Ana, específicamente los de calle 18 y Estudiante, la mañana de ayer.

El actor principal de este filme digno de Hollywood fue un hombre, quien saltaba de edificio en edificio y cables del tendido eléctrico como si fuera el hombre araña.

 

Hombre amenazó con lanzarse de los edificios

 

"Willy", como lo llamaban los espectadores, puso en corredera por más de dos horas a las unidades de la Policía Nacional y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

"Tírate", le gritaba la gente a "Willy", algunos le lanzaban objetos para ver si lograban derribarlo.

 

También puede leer: Ordenan detención a cabo segundo de la PN por cargo de homicidio culposo

 

En tanto, en las redes sociales la gente escribió: "Universal lo está buscando de doble para películas de Rambo 10, dónde estaba Dundunsua", entre otras cosas.

Como si fuera un experto atleta de parkour deporte centrado en la capacidad motriz del individuo saltaba de balcón en balcón.

Al ver las perligrosas maniobras de "Willy", las personas exclamaban "se va a matar".

 

La policía y los bomberos los corretearon por casi tres horas

 

La situación se puso más tensa cuando escaló a los balcones de los apartamentos para introducirse a las viviendas. En uno de esos apartamentos el dueño lucho con él para evitar que se introdujera a su casa.

La película se terminó cuando cogió un cable del tendido eléctrico y se lanzó al mejor estilo de Tarzán con tan mala fortuna que se rompió y cayó al asfalto.

Fue en ese punto en que la gente que estaba observando se le tiró encima para que no escapara.

 

Entérate: Por ir a robar, lo matan de una puñalada cerca a la terminal de buses de David

 

A pesar de estar en el piso luchó con una fuerza que parecía sobrehumana, pues se necesitaron seis policías y varios civiles para esposarlo.

Aunque se dijo que este el hombre estaba robando, las personas que presenciaron el hecho afirmaron que eso no era cierto. Algunos hasta abogaron por él, al decirle a los policías que no lo fueran a golpear porque era un ser humano.

Finalmente, "Willy" fue subido a una patrulla y trasladado a un centro médico, pues se había roto la cabeza en la caída.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón