el-pais -

Tome nota, activan operativo de inversión de carriles por Carnaval

Esto con el objetivo de agilizar el flujo vehicular para los conductores que se dirigen hacia el interior del país con motivo de los días de Carnaval.

Redacción web

A partir de este viernes 17 de febrero inicia  la inversión de carriles, desde el Puente de Las Américas hasta el distrito de Arraiján Cabecera  en un horario de 12:00 m.d. hasta las 6:00 p.m., mientras que de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. se realizará desde La Espiga en el distrito de La Chorrera hacia el sector de Campana.  

 

También puedes leer: ¿No la quieren en Tailandia? Miss Universo realizó su primer viaje y fue un total fracaso

 

Esto con el objetivo de agilizar el flujo vehicular para los conductores que se dirigen hacia el interior del país con motivo de los días de Carnaval.

Asimismo, el día sábado 18, se habilitará la inversión de carriles de 5:00 a.m a las 6:00 p.m desde La Espiga en La Chorrera) hasta Campana, continuando en el corregimiento de Sajalices (distrito de Chame) hacia el corregimiento de San José (distrito de San Carlos).     

El domingo 19 y lunes 20 se evaluará y se realizaran las inversiones de acuerdo a la necesidad de la movilidad vehicular. 

En tanto, el martes 21, se llevará a cabo desde Argos San José (San Carlos) hasta el La Espiga en La Chorrera en horario de 12:00 m.d hasta las 6:00 p.m.

También puedes leer: ¡La Hora y El Día! Dímelo Flow y Daddy Yankee estrenan otro palo musical

 

Mientras que el miércoles 22 se habilitará la inversión de carriles desde las 8:00 a.m a 6:00 p.m. desde  Argos San José (San Carlos) hasta el La Espiga en La Chorrera 

Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón