el-pais -

¡Tragedia en la vía! Mueren dos personas tras vuelco en Los Santos 

Tanto las víctimas como los heridos viajaban en un mismo auto.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

En la madrugada de este 1 de diciembre de 2024, un brutal accidente de tránsito dejó un saldo devastador de dos personas fallecidas y tres heridos, uno de ellos en estado crítico.

El hecho se dio en la carretera Belisario Porras, cerca de la comunidad de La Honda, en la vía hacia Las Tablas. 

 Extraoficialmente se informó que el conductor, quien presuntamente manejaba a alta velocidad  perdió el control del vehículo, provocando un violento vuelco y posterior choque.

Tanto las víctimas como los heridos viajaban en un mismo auto y algunos eran moradores del área de Botello y otros de La Villa, según se conoció. 

El impacto estremeció a los vecinos del área, quienes salieron de sus casas al escuchar el estruendo para socorrer a las víctimas, algunas de las cuales yacían fuera del vehículo tras el siniestro.

Entre las víctimas fatales se encuentra Arturo Gómez, de 57 años de edad, quien murió instantáneamente en el lugar del accidente y Ana Batista, de 30 años de edad, quien falleció horas después en el hospital, debido a las graves heridas sufridas. 

Los heridos incluyen al hijo de la víctima fatal, quien se encuentra en estado crítico y dos personas más con lesiones leves. 

Las autoridades investigan las causas de este accidente y no descartan como posible causa del accidente la negligencia del conductor, vinculada al exceso de velocidad.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases