fama -

Alejo Garrido prepara su primer viaje con panameños para las favelas de Brasil

El exhermanito de Big Brother ya ha visitado 74 países.

José I. Huertas F.

Desde que entró a Big Brother, Alejandro Garrido reveló que uno de sus principales sueños era traer a Panamá el proyecto en el que él forma parte que consiste en visitar las favelas de Brasil y mejorar las condiciones de muchas al igual que la de sus habitantes, pues hay una buena nueva. ¡Ajá!

El exhermanito reveló que ya está organizando el primer viaje de panameños para Brasil para que vivan esta experiencia.

Ingresa a: Tu cara me suena...Liza, 'la burla', Sandra se desboca y Marie Claire, la mejorPlaneado pa’ noviembre

Garrido, quien siempre viaja a Sao Paulo con un grupo de americanos, para este año él se trazó un objetivo: llevarse a panameños. “Este sería el primer viaje de panameños para allá, ya estoy trabajando en eso, estamos armando el grupo para ir en noviembre”, explicó.

Leer más: Remix de 'Dame tu cosita' con Pitbull y Karol G...rumbo al millón de vistas¿Cómo será la selección?

Al preguntarle cómo sería la escogencia de las personas, Alejo (como se le conoce) destacó: “No es tanto selección sino más bien en todas las personas que estén interesadas. Hay gente que siempre me ha dicho: ‘ey, yo me apunto, quiero ir’, todas las personas que quieren ir, cambiar vidas, dejar huellas, son bienvenidas”.

Entre otros temas, este manifestó que en septiembre estará viajando a Brasil, pero no a Sao Paulo. “Estaré grabando con un par de marcas, pero todavía no puedo comentar mucho, no tenemos las fechas definidas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón