fama -

Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán quieren celebrar cada cinco años el 'amor bonito'

El artista panameño desea ver a su esposa nuevamente vestida de novia.

Enyoline Barría

Con la canción “You're Still The One” de Shania Twain de fondo, los panameños Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán compartieron con sus seguidores bellas imágenes de lo que fue su boda el pasado 28 de abril, en Saasil Kantenah, una playa privada de la paradisíaca zona turística Riviera Maya, en México.

 

En conjunto con las fotos, los panameños se dedicaron bellas palabras, tanto en Instagram como en TikTok, en las que destacaban su deseo de volver a casarse cada cinco años.

 

“¡¡Hasta ahorita uno de los dias mas lindos de nuestras vidas!! ¡¡Que se repita cada 5 años en diferentes locaciones del mundo!! ¡¡Y con el mismo grupo de amigos y hermanos que pudieron asistir!!”, publicó Ana Karina.

 

Por su parte, Gaitán expresó que “¡¡Sin pensarlo repetiría la boda a los 5 años, a los 10 años, a los 15!! ¡¡Y así de 5 en 5 para celebrar el amor bonito!! Hay veces que la vida nos regala felicidad y hay que dar gracias y aprovechar esos momentos al 1000 x ciento. ¡Si hay algo que quisiera ver de nuevo es a la novia más bella del mundo que ahora es mi esposa vestida de novia! Loveeeeeeeee u @anakarinaabrego”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por albertogaitan (@albertogaitan507)

 

Ábrego y Gaitán, quienes tienen una relación de ocho años, se comprometieron en diciembre de 2022. El momento ocurrió durante una romántica cena en el desierto de Qatar. ¡Romántico!  

Etiquetas
Más Noticias

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales