fama -

Ash Adams y Ned Bellamy se suman al reparto de la cinta de acción 'Panamá'

La cinta, que ya está en la etapa de preproducción, será dirigida por el cineasta Daniel Adams.

Valerie Stoute

Ya habíamos comunicado que los astros "hollywoodenses" Morgan Freeman y Frank Grillo serían los protagonistas de la cinta de acción titulada "Panamá". ¡OK!

Lee también: Sech: 'Ojalá ganemos y me lleve ese premio a casa'

Ahora están saliendo a la luz más detalles de la cinta, la cual ya se encuentra en esa etapa de preproducción. ¡Oye, pero más bien!

Mira también: 'Predikador' habla de Latin Grammy

Actores de la talla de Ned Bellamy, Ash Adams y Anastasiya Mitrunen se sumaron al elenco de esta historia que gira en torno a la invasión de Estados Unidos a Panamá en 1989.

Ned Bellamy es un actor estadounidense. Después de graduarse de la universidad UCLA, fundó la compañía de teatro basada en Los Ángeles The Actors' Gang con el también actor Tim Robbins.??Apareció en episodio de Seinfeld "The Fatigues". 

Por su parte, Ash es un cineasta, productor, escritor, actor de cine y televisión independiente estadounidense. En 1986, el director de casting en ABC 's de Ryan Hope anunció que estaban buscando a emitir un actor adulto para asumir el papel de John Reid Ryan en el jabón. Adams entró a leer y ganó el papel, que interpretó desde agosto de 1986 hasta el episodio final del programa el 13 de enero de 1989. ¡Ya saben, actores de peso!

Cabe mencionar que la compañía The Highland Film Group es la encargada del proyecto. Según el comunicado de prensa, Frank Grillo protagonizará a James Becker, un exmarino robusto y decorado en 1989 en Panamá . Cuando su excomandante, Stark, interpretado por el gran Morgan Freeman , lo envía de manera encubierta para ejecutar un acuerdo de alto valor con adversarios no confiables, Becker se ve inmerso en el caos de la guerra civil local.

Debe luchar contra asesinos, cortejar mujeres fatales y negociar con el enemigo para completar su misión. Con su excomandante a su lado, Becker persevera contra viento y marea con la esperanza de llegar a casa con vida.

"Panamá" se inspira en acontecimientos reales y proviene de un guion escrito por Daniel Adams ( The Lightkeepers , The Golden Boys ) y William R. Barber. Adams también dirigirá el proyecto como director, mientras que Barber lidera como productor ejecutivo junto a los productores Michelle Chydzik Sowa y Michelle Reihel.

El equipo de producción ya tiene en mente a dos estrellas muy poderosas que también estarán en este proyecto.

 

Un duro de Marvel

Frank Grillo es la viva imagen de un marine que ha hecho múltiples apariciones en Marvel Cinematic Universe como un agente secreto de Hydra infiltrado en Shield convertido en villano Crossbones. Recientemente apareció en la épica "Avengers: Endgame".

La película no tiene fecha de estreno aún. ¡Ya veremos qué pasa!

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'