fama -

¡Ataque de pánico! Marcela Barnes está en crisis, su suegra la siguió en Instagram

La expresentadora no está segura de salirse de su código de conducta con su suegra.

Redacción Fama

Marcela Barnes tiene una crisis, un ataque de pánico porque su suegra la siguió en Instagram, así que pidió ayuda, consejo, a sus seguidoras, a través de sus historias de Instagram.

Ella explicó que la madre de su prometido, a quien ama, es una alemana muy tradicional, y ahora la siguió en redes sociales, lo que para ella es complicado, ya que ella tiene un código de conducta muy diferente al que muestra en sus redes, así que no la quiere ahí.

La expresentadora se muestra tal y como es en sus redes, pero con su suegra, ella se muestra como toda una señora.

Y es que el tema cultural juega un papel fundamental. "Hay una brecha muy grande entre la cultura latina, las nuevas generaciones de madres, como yo, que pertenecía a los medios en mi país, que de algún modo sexualizo mi cuerpo, a mí no me molesta sexualizarme, yo creo que todas las mujeres deberíamos tener ese derecho y ese empoderamiento, y de esas ganas de sentirnos orgullosas  de ser abanderadas de género femenino y sentirnos cómodas por eso".

Barnes indicó que ella es de mente abierta, muy liberal, pero siente que eso podría de alguna manera ofender a alguna persona, o a su suegra.

Aunque se ríe, mencionó que este tema es serio para ella, y que sabe que hay que vivir, pero también dentro de la línea del respero.

 

Mire: Sheldry Sáez disfrutó su Semana Santa en familia; celebra la calma después de la tormenta
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panam

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

Fama ¡Entre lujos, hermetismo y protestas! Así comienza la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Italia

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad