fama -

¡Ay 9 de enero! Anyuri y su novio dejan en evidencia su 'ignorancia'

Musulini: “Ey la gente es como ignorante locooo, piensa que me van a 'focopiar' a mí con eso, pero mira están equivocados...".

Fama

¡Ups! La que dio explicaciones por un video que publicó en la madrugada del 9 de enero, y recibió palo fue la reguesera Anyuri. 

 

Sí, la intérprete del tema “Polvo a medias”, explicó que el video en el que se veía a su novio Musulini  decir “cantinfladas” y ella expresar que no sabía qué se conmemoraba el 9 solo fue un relajo y que lo eliminó para evitar controversias.

 

“Mañana es libre...un poco de estudiantes comenzaron a trepar algo así...pusieron la bandera y vaina,  se formó la guerra. No sé si es la Invasión o qué v...”, le dijo el bailarín a su novia en el video. Mientras tanto ella se reía  y de paso dejó claro que no sabía nada de la fecha mencionada. 

Leer también: Para Samy Sandoval, no es la ex ni la esposa la que gozan

 

Le responde a internautas 

Por supuesto que eso provocó críticas para ambos. Los tildaron de brutos.

 

Musulini por su parte no se dejó y subió un video en el que llamó ignorantes a los que le dieron “palo”. “Ey la gente es como ignorante locooo, piensa que me van a 'focopiar' a mí con eso, pero mira están equivocados, no me acordaba el nombre, pero comencé hablar locuras para sacarle una sonrisa a Anyuri, ¡así qué!”.

 

Y bueno, con ese video le fue peor, pues hubo muchos internautas que le respondieron que el ignorante es él.

Leer también: ¡Ay, Yoani! Alan Hernández confesó que quiere un hijo
Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón