fama -

Bad Bunny consolida su reinado poniendo a “perrear” a Puerto Rico en el cierre de su gira

El cantante declaró que los espectáculos que ofrecerá este fin de semana “cerrarán una etapa” en su carrera y en su vida.

San Juan/EFE

Bad Bunny consolidó su reinado poniendo a “perrear” a su Puerto Rico natal en el primer concierto de los tres consecutivos que ofrecerá este fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot, para poner el broche de oro a su gira ‘Most Wanted Tour’.

El espectáculo arrancó con la música clásica de la orquesta que acompaña al artista en este tour, dirigida por Carlos López y compuesta por músicos de Colombia, Venezuela, Albania, Cuba y Estados Unidos, que tocó tres piezas musicales, entre ellas ‘La Borinqueña’, el himno puertorriqueño.

Tras deleitar al público con esta introducción, ataviado con un traje negro con tachuelas doradas, Bad Bunny hizo su aparición en el escenario cantando ‘Nadie sabe’, el tema homónimo de su último álbum.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Si has visto a Bad Bunny cantar en vivo, pero no lo has hecho en Puerto Rico, realmente no lo has visto”, afirmó Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista.

Horas antes del primero de sus tres conciertos, el cantante manifestó en su cuenta de Instagram que lleva mucho tiempo “esperando y deseando” este momento y declaró que los espectáculos que ofrecerá este fin de semana “cerrarán una etapa” en su carrera y en su vida.

Del mismo modo, resaltó que los puertorriqueños “fueron los primeros en escuchar este álbum” y su música en general, haciendo referencia al concierto de presentación del disco que también realizó en el Coliseo, la principal sala de conciertos de la isla caribeña.

En un abarrotado auditorio, tras vender todas las entradas, todos sus temas fueron coreados y bailados por los asistentes, muchos de ellos vestidos con atuendos vaqueros.

El treintañero continuó el evento con el tema ‘Monaco’ y Young Miko fue la primera artista que lo acompañó en la tarima para interpretar a dúo ‘Fina’.

“No desperdicien su tiempo tratando de evitar o defenderse de cosas o de personas que no saben de ti. De mí se dicen cosas todos los días, a mí me importa cero porque sé lo que tengo en mi corazón”, recomendó Bad Bunny a sus fanáticos.

“Benito, Benito”, ovacionó el público a Bad Bunny antes de que sonara el tema ‘Los Pits’ que cantó desde una plataforma flotante sobre la multitud.

‘No me quiero casar’ fue la puerta a los temas emblemáticos del artista, como ‘Acho PR’, ‘Seda’, ‘Baticano’, ‘Gracias por nada’, entre otros.

“Es el único concierto de los 49 que he hecho en el que me pongo nervioso por estar aquí en casa. Se siente cabrón estar en Puerto Rico”, expresó el cantante.

Al final del espectáculo, Bad Bunny también interpretó canciones de su exitoso álbum ‘Un Verano Sin Ti’, como ‘Moscow Mule’ o ‘Después de la Playa’.

Después de más de tres horas de concierto, el colofón al evento fue la conocida canción ‘El Apagón’.

Los fanáticos que no lograron hacerse con la codiciada entrada acudieron a la reventa, que no ha estado exenta de polémica debido a las numerosas denuncias de fraude. 

Asimismo, el concierto fue retransmitido en más de una docena de salas de cine de Puerto Rico que habilitaron su espacio para que los asistentes bailaran al ritmo de la música del conocido como ‘Conejo Malo’.

Las salas de Caribbean Cinemas también ofrecieron una experiencia única a los espectadores que pudieron ver la proyección de un documental exclusivo sobre el artista. 

El cantante urbano culmina su tour en su tierra natal, tras realizar 49 conciertos en varias ciudades estadounidenses, entre ellas en San Francisco, Los Ángeles, Washington, Dallas, Miami, Boston y Orlando.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

Fama Delany Precilla tuvo una experiencia inolvidable junto a su hijo viendo al Real Madrid en vivo

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

Fama Doralis Mela responde a seguidor que cuestionó la ausencia de su madre en sus redes sociales

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases

El País Cierre del vertedero de Macaracas genera preocupación y caos  

El País Gobierno declara estado de urgencia y suspenden garantías constitucionales en Bocas del Toro

El País El Gobierno Nacional deja claro que hará valer su mandato constitucional de garantizar la paz y el orden

El País Suspenden operaciones en el Aeropuerto de Changuinola tras actos de vandalismo

El País Saqueos a la bananera y vandalismo, las protestas 'escalan peligrosamente' en Bocas del Toro

El País CCIAP condena violencia en Bocas del Toro y llama a preservar la paz social

El País Panamá y Venezuela anuncian que reactivarán próximamente sus servicios consulares

El País Vandalizan oficinas de Sinaproc en Changuinola

El País Inicia el ciclo festivo del Corpus Christi con tradición, colorido y fervor religioso

El País Cae en Nicaragua el principal sospechoso del femicidio de una educadora en Chame

El País Universidad de Panamá colabora con Contraloría y ANTAI ante denuncias de irregularidades

El País Liberan a agente de Senafront retenida por manifestantes en Changuinola

El País Gobierno congela licitación de alimentos escolares en medio de señalamientos