fama -

Clarissa sobre Rafe: 'Las fanáticas pueden estar tranquilas, él está soltero'

Siguen saliendo como si fueran novios, pero son muy amigos. Los fanáticos les piden que digan qué son de una vez por todas.

Valerie Stoute

Sigue el dilema con las salidas de Clarissa Ábrego y Rafe Lucado. La última vez que fueron vistos juntos - en público - fue en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, en donde se realiza la liga de baloncesto. ¡Muy lindos se veían!

Mira también: No formularán cargos de violación contra Nick Carter de los Backstreet Boys

Bueno, el caso es que los seguidores le están pidiendo que ya digan qué son de una vez por todas, pues en entrevistas anteriores han dicho que no eran novios, que solo están saliendo como buenos amigos. Además, Rafe ya nos ha dicho que ella es una linda chica. Pero... ¿cuándoooo se decidirán?

Hablamos con Clarissa y nos comentó que los fanáticos pueden estar tranquilos, tanto los de ella, así como las de él: "Él está soltero y yo también", dijo. ¡Upsss!

"Con respecto a la salida del sábado, Rafe y yo somos amigos, de vez en cuando salimos... Solo fuimos a ver el juego de la selección. A mí me gusta mucho ese deporte y bueno, a él también", destacó la excompetidora de Calle 7 Panamá.

Lee también: Jerry Rivera muestra la herida que le ocasionó la caída de un escenario

Ábrego asegura que le gusta dejar que las cosas fluyan, pues ella esperó muchas cosas de las personas anteriores y no vale la pena. "Prefiero sorprenderme a decepcionarme, bueno, eso sí, tendrías que preguntarle a Rafe. Yo estoy muy agradecida con él como tú dices, pues él siempre está allí para mí y hace demasiadas cosas por mí. El detalle es que las personas no tienen porqué enterarse", explicó.  ¡Ay, madre!

 

Relaciones fallidas por publicar todo en redes

Y es que la "China Mocaccina" dejó claro que muchas veces las relaciones y amistades se dañan por estar subiendo todo a las redes sociales. "Lastimosamente en estos tiempos se mide el amor y el cariño dependiendo de la cantidad de fotos y videos o historias que subas a las redes", dijo.

Si la persona no sube fotos, entonces, no hay amor ni cariño... ella piensa diferente.

 

La operan el 4 de octubre

"Clari" se opera el próximo 4 de octubre y ya está mentalizándose para eso, ya que estará un mes fuera de Tu Mañana como reportera.

Recordemos que ella sufrió una lesión siendo competidora de Calle 7. "Yo tengo el ligamento cruzado roto y el menisco. Me van a sacar un tendón para reconstruirme el ligamento", explicó.

Después de esta operación debe tener mucho reposo y estar sumergida en las terapias para la pronta recuperación. 

 

¿Y Calle 7?

Siempre lo dice, a ella no le gusta dejar nada a medias (risas de Clarissa). Admite que la lesión fue la que la sacó de la competencia, pero si logra recuperarse, puede que regrese al programa. ¡Ella estaría encantada!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)

El País Roban más de una veintena de tanques de gas en minisúper de La Villa de Los Santos

Fama Emma Heming revela cómo se comunica hoy con Bruce Willis

El País Usuarios denuncian aumento ilegal de pasajes por cierre en carretera Panamá-Colón

El País Nueve incidentes por lluvias se reportan en Panamá, Panamá Oeste y Colón

El País Panamá registra 1,186 casos de tuberculosis en 2025; Minsa refuerza diagnóstico y tratamiento

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro