fama -

Delany Precilla sobre casarse con Paul: 'Por ahora estamos bien así'

A Delany aún la siguen llamando "botellón", allegada al vicepresidente de la República, pero ella está enfocada en dar a luz.

Valerie Stoute

Delany Precilla está igual que Paul McDonald, que le responde a la gente que la critica en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram.

Lee la edición impresa

La exguerrera viene contestando fuerte desde que salió a la luz pública que estaba en la planilla del Gobierno Nacional con un salario jugoso, como presentadora de una agenda cultural y encargada del protocolo en los eventos de la presidencia. ¡Humm!

Esta vez habló de su vida privada, nunca lo ha hecho... solo se sabe lo que sale en redes. Es más, recuerden que su vida privada solo se sabía a través del programa Esto es Guerra. Allí habló de su romance con Paul y sobre el nacimiento de su primera hija. Pero ahora la gente le está preguntando porqué si tiene ya 2 hijos viene bajando el varón no se casa de una vez por todas. Bueno, ella le dijo a esa seguidora: "Cuando nosotros decidamos". ¡Fuerte!

También explicó: "Por ahora estamos bien así". ¡Ya saben!

A Delany aún la siguen llamando "botellón", allegada al vicepresidente de la República, pero ella está enfocada en dar a luz.

Delany Precilla está a punto de dar a luz. Contó que este mes estaría teniendo en sus brazos a un varón."Recuerda que no todos somos amiguitos del vice y no compramos esas cortinas, usamos otras y recuerda también que este gobierno es por 5 años, no van más c sinvergüenzas", le comentó un seguidor tras una publicidad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial