fama -

A días de las elecciones Dubosky aconseja que no se peleen por políticos

En una contienda electoral sin precedentes, los ánimos se caldean en las redes sociales.

Redacción/ Fama

A esta misma hora, en ocho días, Panamá estará eligiendo quién se sentará durante el próximo quinquenio en la silla presidencial, aunque la mayoría está indecisa y no es para menos, tomando en cuenta que el panameño ha perdido la fe, respeto y confianza en la clase política. 

En medios de la turbulencia que envuelve las próximas elecciones, cada día se ve cómo la gente se pelea por defender al político que apoya, pero Dubosky les tiene un buen consejo a todos esos que se toman a pecho la defensa de la clase política.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“No se peleen por políticos que ellos después terminan haciendo las famosas alianzas estratégicas y llamándole Diplomacia a lo que tú yo llamaríamos hipocresía”, comenzó opinando en sus historias de Instagram. 

Asegura que solo cuando eso pase es que la gente aprende de verdad: “allí aprenderás que la única causa de lucha es la de tu familia. Hoy ves a candidatos presidenciales hablar pestes de algunos diputados, pero el día de mañana cuando necesitan algo de la Asamblea van a la Asamblea y se sientan con esos diputados de los que en campaña hablaron pestes.  Repito no estén peleándose por políticos”. 

Lo que explica Dubosky ha pasado desde antes de la era democrática panameña, por lo que no estaría mal seguir el consejo y recordar que “todos comen en el mismo plato”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial