fama -

El papa Francisco recibió los primeros regalos, una caricatura, un cuadro...

De parte del diario Crítica se le entregó una caricatura al papa. Este fue realizado por el joven Cristian Rodríguez.

Fama

Guadalupe Castillero de Nex, Jenia Nenzen de Telemetro e Isaías Cedeño de TVN, fueron algunos de los periodistas que tuvieron el privilegio de viajar en el vuelo que trae al papa Francisco para la Jornada Mundial de la Juventud que se realiza en la capital panameña.

Estos comunicadores  aprovecharon para entregarles regalos al papa en nombre de los panameños. Guadalupe, quien también conversó con el líder de la iglesia católica, le entregó un collar de chaquira, una cruz de madera elaborada por el gerente de Nextv, Riccardo Francolini, mientras estuvo en detenido por causas políticas y una caricatura en nombre del periódico hermano Crítica. La caricatura fue realizada por Cristian Rodríguez, diseñador de Grupo Epasa. 

Leer también: Kenny Man dice que se siente 'tico'Le entregan un cuadro de Olga Sinclair 

 Jenia Nenzen le entregó un rosario confeccionado por el artesano istmeño Alex Cheucarama hecho con semillas de tagua. También le obsequió  un cuadro de la pintora Olga Sinclair denominada “Luz de Orión”, este fue realizado con acrílico y óleo sobre lino virgen. 

 

Interesante que al momento de recibir los regalos de parte de Nenzen, el papa le pidió que le diera más detalles de los artistas que hicieron los regalos.

 

Mientras, Isaías le dio una (tela bordada), "Mi abuela, mi madre, mis tías y una joven arquitecta de La Chorrera me han dado esto en encargo para que se lo entregue al papa en nombre de todos. Es un trabajo realizado por sus propias manos", explicó el joven periodista en sus historias de Instagram. 

 

Isaías comentó que el papa le envió las gracias a su abuela. 

 

El Santo Pontífice  debe pisar suelo panameño al rededor de  las 4:30 p.m.

Leer también: Nixon Guevara confesó qué es lo que siente por Edikelis
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial