fama -

Elmis Castillo no 'taba preso, 'ta en su casa

"El policía que me estaba hablando me preguntó que porqué era la huelga", comentó.

Valerie Stoute

Diversas caras de la farándula local estuvieron protestando afuera de la parrillada Jimmy, restaurante en el que se encontraba reunida la bancada del PRD la noche del jueves. ¡Tremedo "chechecumbé"!

Lee la edición impresa

Bueno, el asunto es que a la gente no le parecía que todo el mundo estuviera siguiendo al pie de la letra las reglas de la cuarentena y a estos políticos no les importó la hora porque hay toque de queda ni el distanciamiento social, ni las medidas impuestas por el Minsa... no les importó nada e hicieron su reunión en bancada. ¡Dios mío!

Elmis era uno que andaba con su bandera panameña afuera de Jimmy, cerca de Atlapa, sonando su paila, apoyando a los panameños que estaban indignados y exigiendo justicia.

A Elmis no se lo llevaron preso, explicó en un video desde su casa. "No, no fue así, gracias a Dios ya estoy en casa", dijo. Pero hubo algo que le sorprendió muchísimo. "El policía que me estaba hablando me preguntó que porqué era la huelga", comentó.

Para él, lo que pasa con Panamá no es que no quieren luchar, el problema es que la gente anda desinformada. "Estamos desinformados, la desinformación, la apatía, la indiferencia a los temas como estos que son muy importantes son los que nos tienen callados y hundidos como país", comentó.

Elmis Castillo tuvo que hacer un video porque la gente andaba preocupada, pues circulaba que se lo habían llevado preso en la protesta afuera de Jimmy.Elmis invitó a sus seguidores a que no sean indiferentes a los temas que están pasando en Panamá, en el país, en su país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios