fama -

Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'

La salud de Elizabeth se había deteriorado en los últimos meses. Según lo publicado, le amputaron una pierna, pero lamentablemente la herida se infectó, provocando una septicemia 

Redacción

Ayer, lunes 14 de abril, se confirmó el fallecimiento de Elizabeth Ogaz, la chilena que se volvió famosa en internet en 2019 tras pronunciar la palabra “vístima” en lugar de “víctima” durante una entrevista en televisión.

Elizabeth, de 61 años, murió luego de estar hospitalizada por dos semanas debido a complicaciones de una diabetes avanzada, según reveló su hija a un medio chileno. 

La salud de Elizabeth se había deteriorado en los últimos meses. Según lo publicado, le amputaron una pierna, pero lamentablemente la herida se infectó, provocando una septicemia que terminó quitándole la vida durante la madrugada.

En abril de 2019, Elizabeth se volvió viral tras participar en una entrevista de un matinal chileno, en la que opinaba sobre un escándalo relacionado con María Inés Facuse, exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la ANFP. Fue en ese momento cuando lanzó la recordada frase:  "Mañosa, ladrona, tenía lágrimas y hablaba que su marido la dejó, que va a luchar, que le pasaba la plata al marido. Yo la veo que ella se está haciendo la vístima."

 

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases