fama -

Gaby Garrido sí respetó la mezquita en Turquía

Gaby Garrido y su esposo Patrick Vollert ahora se encuentran en la maravillosa Turquía. Estuvieron en basílicas y la famosa Mezquita.

Valerie Stoute

Cuando uno ve las fotografías de Gaby Garrido hasta que dan ganas de viajar. La famosa expresentadora panameña y su esposo, Patrick Vollert, ahora andan por Turquía. Hace poco estuvieron en la imponente Mezquita de Suleimán El Magnífico.

Gaby grabó un video en donde se le ve entrando sin velo y con zapatillas a la misma y la gente no dudó en preguntarle de una vez que cómo fue que hizo eso, pues se sabe que en las mezquitas uno debe entrar sin calzado y con la cabeza cubierta.

"Puedes entrar con zapatos, pero sí tienes que cubrirte la cabeza. En esta parte no la que muestra en el video porque es el patio de la mezquita, si quieres entrar al área de oración sí debes vestir apropiadamente", explicó.

Garrido acudió a la basílica patriarcal ortodoxa que convirtieron en un museo y luego mezquita. Esto se llevó a cabo una vez cayó Constantinopla en manos del imperio Otomano. ¡Historia!

Gaby Garrido y su esposo Patrick Vollert ahora se encuentran en la maravillosa Turquía. Estuvieron en basílicas y la famosa Mezquita. Fue al Palacio de Dolmabahçe, cuyo nombre significa "Tierra llena de Jardines", que fue el hogar de 6 sultanes.

Etiquetas
Más Noticias

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales