fama -

Harvey Weinstein está bajo la lupa de los fiscales

Weinstein, de 65 años, ha negado haber tenido relaciones sexuales sin consentimiento.

Redacción Fama

La situación se está poniendo color de hormiga para  Harvey Weinstein. Y es que fiscales de Los Ángeles están revisando tres acusaciones de agresión sexual contra él; ahora  está solo a  un paso hacia posibles cargos criminales contra el productor de cine, dijo un portavoz de la oficina del fiscal de distrito.

 

Tres acusaciones 

Los Ángeles es una de las tres ciudades, junto con Nueva York y Londres, donde la policía investiga las acusaciones contra el cofundador del estudio Miramax, uno de los hombres más influyentes en Hollywood antes de que más de 70 mujeres lo acusaran de conducta sexual inapropiada, incluyendo violación.Weinstein, de 65 años, ha negado haber tenido relaciones sexuales sin consentimiento.“Se presentaron tres casos en nuestra oficina el 1 de febrero (…) respecto al Sr. Weinstein y están bajo revisión”, dijo en un comunicado Greg Risling, portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles.

Sin versión del productor

 

Una portavoz de Weinstein no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios y un abogado del productor no pudo ser contactado inmediatamente para que se refiriera al tema.Representantes del Departamento de Policía de Los Ángeles rechazaron hacer comentarios inmediatos sobre los tres casos citados por la oficina del fiscal.Cientos de mujeres han acusado en los últimos meses de abuso sexual a poderosos hombres de los negocios, la política y el entretenimiento, uniéndose al movimiento #MeToo en las redes sociales que ha arrojado luz sobre casos de acoso en todo Estados Unidos.

 

También puedes leer: Seguidores quieren ver juntos a Mónica y Rafe

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora hace sonar un '¡Qué xopa Panamá!' desde Vietnam

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Fama ¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

Fama Creadores de 'Stranger Things' dejarán Netflix en abril para fichar por Paramount

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados