fama -

Isabeau Mendez perdió su embarazo: ‘Entramos al hospital y bebé no salió con nosotros’

No quería dar a conocer lo que le estaba pasando, pero tiene mucho trabajo acumulado que publicar y dijo que sería raro.

Redacción/Fama

El pasado 1 de Noviembre la influencer y actriz Isabeau Mendez anunciaba que estaba a la espera de su segundo bebé. Lo hizo de manera sencilla, pero muy emotiva. 21 días después, el 22 de noviembre, hizo un gender reveal que adelantó que venía el hermanito de Ella, su primera hija.   

Sí, un varoncito, al cual llamarían Billy, dijo emocionada con los videos y fotos del emotivo momento. Hoy, la alegría de esos videos se esfumó y con un cortísimo video desde el hospital, Isabeau reveló a sus seguidores que perdió a su bebé.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El mensaje fue una mezcla de sentimientos, por un lado la esperanza de que todo estará bien sumado a un tengo que seguir con mi vida y mis compromisos.   

“Entramos al hospital y sadly bebe no salió con nosotros... Digo bebe porque al final no estábamos seguros de qué nombre ponerle . Me habría gustado mucho Billie si hubiera sido niña pero resultó ser niño maybe algún día lo use? Rafa insistía que ya lo dejara Billy pero it just never stuck! haha”, comenzó relatando.

“Honestly no quería publicar nada pero tengo mil posts de trabajo acumulados that need publishing y creo que iba a ser raro que me vieran tomándome una copita en Navidad con la familia o me felicitaran en la calle sin barriga no? life goes on”.   

Pensó mucho publicar lo que le está pasando, pero: “En estos 10 años trabajando como Content Creator he visto como las redes se han convertido en un espacio TAN tóxico que he aprendido a las malas a manejar con mucho cuidado mis publicaciones, ESPECIALMENTE cuando se trata de niños...no saben cuantas veces dudé antes de publicar el embarazo to begin with pero bueno, supongo que algunos temas no se pueden evitar...so here it Is!”.  

Les pidió a sus seguidores que no se preocuparan, porque todo había sido manejado por expertos y estaban muy bien: “Al menos aún era temprano y si bien es triste por la ilusión de la espera, hopefully en unos meses habrán buenas noticias otra vez”. Eso sí, aprendió bien la lección y asegura que con el próximo no nos enteraremos de nada hasta que nazca. 

 

Etiquetas
Más Noticias

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales