fama -

Jessica Chávez quiere casarse otra vez

Jessica Chávez nos confirmó oficialmente que no está nadita soltera.

José I. Huertas F.

Todo se destapa tarde o temprano. Y aunque a ella nunca le ha gustado hablar de su vida privada, bastante sonrojada Jessica Chávez nos confirmó oficialmente que no está nadita soltera. ¡Ujum!

Ya les habíamos contado que habíamos visto a la presentadora en algunos conciertos con un caballero y muy agarrados de mano, pero cuando le preguntamos hace unos meses, esta no quiso dar detalles. Pese a esto, desde hace un tiempito ha subido dos fotos con su nuevo novio, cuyo nombre es Javier "Toti" Barnett, no solo eso, también ha compartido Instagram Stories.

'Creo en el matrimonio'

Hasta el momento, esta nueva parejita del "Chollywood" está tan feliz, que la presentadora no descarta la opción de casarse nuevamente si todo sigue marchando a las mil maravillas.

"Yo soy una persona que cree en el matrimonio, soy una persona muy familiar y al final tuve un matrimonio de nueve años que no es fácil llevarlo y me siento capaz de volver a casarme y rehacer mi vida. El hecho de que mi matrimonio al final se intentó, lo intentamos los dos y no se logró, no quiere decir que si vuelvo a casar me va a ir mal. Claro que sí me quiero volver a casar", afirmó la expareja de Víctor "Chispín" Regueira.

Es trabajador

Al preguntarle a Chávez cómo describe a su nuevo amor, hasta que los ojos le brillaron y dijo: "La verdad que es una persona muy tranquila, comprensiva, me apoya mucho en todo y trabajador, y creo que es algo superimportante, pues trabajar en este medio es difícil que te entiendan y te comprendan".

Según la chica, antes de empezar a postear fotitos y videos con "Toti" le dio un poco de miedo por las críticas de la gente. "A la final yo no estaba haciendo nada malo, ya había terminado mi relación, yo estaba divorciada legalmente y a la final nadie se dejó ni se divorció por terceras personas, fue por temas de cosas que no funcionaron", concluyó Jessica.

Contó que su novio no es de estar tomándose tantas fotos ni videos, ya que no es de la farándula. "Él va conmigo a todos lados, pero respeto su postura de que no le gusta tanta exposición".
Etiquetas
Más Noticias

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares