fama -

Kim está en veremos para 'Ni Gucci ni Prada'

Luego de todo el boom que ha causado esta plena, el artista hizo un casting y todo para elegir a la modelo del video.

Jessica Román C

 

No es cualquiera que puede comprar y lucir Gucci, Prada, Fendi y Louis Vuitton, hay que ser muy fina como Kim Kardashian para hacerlo, ya que tampoco se acepta lucir prendas "chiviadas" como se le dice en buen panameño a las imitaciones baratas.

La que está muy lejos de todo esto es la competidora de Calle 7, Kim Chang, quien está aspirando a ser la modelo del video del tema de Kenny Man "Ni Gucci ni Prada", que es todo lo contrario a tirar lujo.

También puedes leer: Erika Ender, en busca de más talento

 

 

 

Esta semana elige a la modelo

Pues como sabrán mis amores, luego de todo el boom que ha causado esta plena, el artista hizo un casting y todo para elegir a la modelo del video, dentro de las que estaban dos venezolanas, una colombiana y la panameña.

"Busqué las que más o menos pensé que eran las apropiadas para el video y ella estaba ahí, pero no la hemos escogido como tal", mencionó el artista.

Agregó que realizaron varias tomas para que las chicas proyectaran, pero esta semana analizarán si se quedan con la atleta o eligen a otra modelo para que sea la "guial" de "Ni Gucci ni Prada".

 

También puedes leer: Gladys Brandao, detrás de la preparación de Rosa Iveth Montezuma

 

No será un video de 5 dólares

Entre otras cositas, Kenny Man nos surtió que el video va a estar muy acorde a la letra de la canción y aunque será sencillito tendrá buena calidad. ¡Ya saben!

El mismo será estrenado después de que termine el mundial, ya que según el cantante no es bueno hacerlo en un mes en el que todo el mundo está por fútbol.

Desde que el artista estrenó el tema "Ni Gucci ni Prada" ha causado polémica, ya que se conoció que el dibujo del cartel promocional de la canción se inspiró en la presentadora de Suelta el Wichi, Jacky Guzmán, con quien ya Kenny había tenido varias pegas.

 

También puedes leer: 
Etiquetas
Más Noticias

El País Audiencia por homicidio en Garnaderita deja dos hermanos con medidas cautelares

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País ¡Ocho años después! CEFODEA vuelve a brillar con talleres y espacios rehabilitados

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Mundo ¡Compuestos dañinos! Europa prohíbe esmaltes con TPO por ser tóxicos

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País Panamá se hace presente en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Mundo Nicolás Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos 'apuntan' a Venezuela

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato